miércoles, 1 de mayo de 2013

La Esencia Del Arte Suave







Bienvenidos al  Arte Suave, a  la esencia en toda regla ,a la belleza de toda una filosofía en movimiento ,preferimos un estilo mejorado con el perfil de la constancia y elegancia  que  en  el ego, donde no hay rivalidades ni engaños ,solo ganas de pasarlo bien ,y disfrutar de los que más nos gusta   .








Sobre mi poco que contar, el Jiu Jitsu brasileño ha sido para mí una de mis eternas herramientas para perfeccionarme no solo  como luchador (es secundario) sino para  pulir las cualidades que ya  me definen (buenas y malas, siempre en eterna progresión) ,…







…Como las mismas han sido mi gran mentor durante años, quisiera prestar mi  más merecida atención y motivación a aquellos que demuestran la mismas cualidades y ganas, con este fin comienza no un nuevo blog, sino un gran aventura personal, espero que puedan disfrutar tanto como lo hago yo, ya que en este gran camino me acompaña Eloy y compañía.














































Agradecer a los mismos la participación y colaboración en sus clases ,ya que al darme cuenta de lo que tenía delante surge un  trabajo realmente mutuo ,un  intercambio  enriquecedor de buenas ideas ,estamos formando algo nada volátil y con lo que mejor me quedo que lo pasamos de miedo ,porque vamos todos en la misma onda.





Graciasss!!   ....,y a empezarr!! o¿o no? ))






No hay comentarios:

Publicar un comentario